Hospital de Cuidados Paliativos

Cuidado personal,
tratamiento especializado

Dos décadas de experiencia paliativa

El Hospital de Cuidados Paliativos ofrece lo más integral del concepto de cuidar, cubriendo las necesidades del paciente y su familia. A través
de un completo equipo de expertos multidisciplinares, especialistas en control del dolor y de los síntomas de las enfermedades avanzadas, los Cuidados Paliativos afirman la vida y consideran la muerte como un proceso natural; ni la aceleran ni la retrasan.

El Hospital de Cuidados Paliativos es actualmente uno de los más grandes de Europa en número de camas, y el primero de España.

Medicina Paliativa, cuidado integral

Ofrece cuidado físico, psíquico, social y espiritual al paciente por parte de un completo equipo de expertos interdisciplinares

Cuidar del paciente y de la familia

La familia también es parte esencial del cuidado al paciente. En Laguna les ofrecemos grupos de apoyo, asesoramiento, asistencia, acompañamiento y cercanía humana y profesional.

Tratamiento de Enfermedades Avanzadas

Control del Dolor y de los Síntomas

Accurate Results

With High-End Equipment

Accurate Results

The basis of Wellness

Accurate Results

With High-End Equipment

Accurate Results

You can park your car just outside

Bus nr.23 leaves you just in front

We use ramps for easier access.

Instalaciones cómodas y confortables

 

Las instalaciones amplias, luminosas, cómodas y accesibles, también están al servicio del cuidado de las personas

Las instalaciones del Hospital de Cuidados Laguna están perfectamente adaptadas. Cuenta con extensas zonas ajardinadas habilitadas con rampas y sin barreras arquitectónicas para los pacientes y sus familias. Las dependencias, con espacios accesibles para la movilidad en silla de ruedas, cuenta también con amplios ventanales. El mobiliario, ergonómico, moderno y cómodo, es además ligero y confortable. Además de cuartos de baño con lavabos y espejos de altura graduable, bañeras articuladas y amplios espacios, las habitaciones ofrecen sofá-cama para el acompañante, nevera, televisión y wifi.

¿Desea hacer alguna consulta?

Llámenos al (+34) 91 509 91 37 o rellene este formulario de contacto