Curso avanzado en tratamiento opioide

  • Reforzar la capacitación de especialistas en medicina y farmacia hospitalaria en la detección, evaluación tratamiento del dolor de difícil control (dolor oncológico, irruptivo, neuropático y no oncológico).
  • Adquirir los conocimientos para la detecciónprevención abordaje de los principales efectos secundarios e intoxicación por fármacos opioides

El curso se imparte en modalidad online. Cada semana se ponen a disposición de los participantes los contenidos de cada bloque en el aula virtual, tanto clases grabadas sobre el tema de estudio, como casos clínicos, artículos y material complementario.

Posteriormente, cada lunes, los profesores se conectan en directo para solucionar dudas, participar en el debate e impartir los talleres programados.

Fechas: 20 de septiembre al 24 de octubre

Conexiones en directo cada lunes.
Coste del curso es de 300€.   Tarifa para Residentes: 200€
Se ha solicitado acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid- Sistema Nacional de Salud.  La IX edición del curso fue acreditada con 3.2 créditos
El curso ha sido declarado de interés científico sanitario por la SEFH (Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria) y por la SEMDOR (Sociedad Española Multidisciplinar del Dolor). Solicitado aval a la SED (Sociedad Española del Dolor).

Para más información:

formacion@lagunacuida.org

(+34) 607 11 78 95