RESIDENCIAS

Cuidamos del mayor, con el mayor cuidado

Las Residencias de Laguna ofrecen asistencia y tratamientos personalizados a personas mayores que necesitan cuidados.

 

Cada uno de los Centros asistenciales tiene menos de una treintena de plazas, lo que permite asistir a los mayores de manera muy individualizada.

 

El objetivo es ofrecer cuidados especializados prestados por profesionales interdisciplinares, con la humanidad, cercanía y dedicación de un trato familiar, para que la familia pueda tener la plena confianza de que estará atendido y acompañado a todos los niveles. 

 

Terapias prestadas por profesionales interdisciplinares

Las Residencias están integradas en un centro hospitalario, lo que brinda un cuidado sanitariario altamente especializado.

 

 

El Centro Cuenta con Médico Geriatra, Neurólogo, Rehabilitador, Médicos de Familia y Médicos de Cuidados Paliativos, además de Equipo de Enfermería, Equipo de Terapias, y Profesionales de Atención a la Dependencia.

 

El Centro cuenta con Programa especializado de Terapias orientado a la estimulación cognitiva y física, y al cuidado específico.

En Laguna, cuidamos

Para personas con Alzheimer y Enfermedades Neurodegenerativas

Para personas mayores que necesitan asistencia y cuidados específicos

MEDIOS HUMANOS Y MATERIALES

En Laguna, somos muy conscientes de que cuidar en la fragilidad requiere alto grado de especialización profesional y calidad humana, pero también material. Las instalaciones de Laguna son amplias, luminosas, cómodas y accesibles, coherentes con un principio fundamental: el cuidado  que debe ofrecerse a cada persona, ha de ser cálido, humano e integral. Velar por el bienestar de cada persona cuando sus capacidades están más limitadas ayuda también a que su familia pueda sentirse tan segura y confiada como si lo hicieran ellos mismos.

¿Quiere hacer alguna pregunta?

Llámenos al 91 509 91 37 o póngase en contacto con nosotros