Curso de Escritura Científica: Cómo elaborar un artículo para su publicación en una revista de impacto. APLAZADO - PRÓXIMA CONVOCATORIA: NOVIEMBRE

La experiencia en investigación se ha vuelto algo esencial en la formación profesional de personas que trabajan en el área de las ciencias sociales y de la salud. Uno de los aspectos más importantes para un clínico y un investigador es el poder presentar y dar a conocer los resultados de sus estudios dentro de su comunidad académica, por lo que el saber cómo escribir un artículo para una revista indexada se ha convertido en algo de suma importancia en la formación académica de estas personas.

Por otro lado, en la actualidad, el tener experiencia en investigación y el haber publicado artículos en revistas científicas es un requisito que se suele exigir a la hora de hacer un postgrado o de conseguir un puesto laboral.

A nivel académico es cada vez más común encontrar que las universidades exijan que sus estudiantes y profesores sean capaces de generar preguntas de investigación, plantear hipótesis, diseñar estudios, analizar datos y publicar los resultados.  El objetivo del presente curso es ofrecer a los asistentes una serie de consejos prácticos sobre lo que se debe y no se debe hacer al momento de escribir artículos para revistas científicas de alto impacto.

 

Solicitada Acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid- Sistema Nacional de Salud. 

Perfil: 
Estudiantes
Tipo: 
Cursos
Inicio/fin de curso: 
9 de Mayo de 2019
10 de Mayo de 2019
Horario: 
Día 9 de mayo: 9:30- 14:00 / 15:30-18:30 Día 10 de mayo: 9:30- 14:00
Precio: 
150€
Gratuito: 
No
Coordinador: 

Gema Mejuto

Fin de matriculación: 
9 de Mayo de 2019
Fecha: 
Mayo