Si no puede ver correctamente el email pinche aquí.
Bajo la Presidencia de Honor de S.M. La Reina Dña. Letizia
en el Teatro Real de Madrid
27 de enero a las 12,00h

 
Concierto benéfico de la Fundación Vianorte-Laguna en favor de la Unidad Pediátrica
Orquesta Sinfonity
Venta de entradas online: ya disponible

Un espectáculo conmovedor y único, un auténtico lujo para el oído y una sorpresa para el corazón. En 2017 ha participado en algunos de los más importantes festivales europeos: Festival Internacional de Guitarra de Faro (Portugal), GTP Aix en Provence (Francia), Tampere Guitar Festival de Finlandia, Tallinn Guitar Festival (Estonia), Festival internacional guitarras de Uppsala (Suecia), Festival internacional de Segovia, entre otros.
 

En mayo/18 han actuado en Wroclaw, Polonia en el WORLD GUITAR GUINNESS RECORD 2018 y en Moscú en el Guitar Virtuosi Moscow International Festival. demás, en la giran nacional Sinfonity sigue provocando admiración y entusiasmo allá donde va. Tradición y pureza en un formato actual y refrescante que acerca la música clásica a los jóvenes y da una nueva perspectiva a melómanos de todas las edades.
El Mundo
“Son piezas soberbias, delicadas e inspiradoras. Algunas románticas, otras exóticas. Cada miembro de la orquesta toca de un modo diferente para imitar la música de un violín, un piano o una flauta.”
ABC
“Llevaron los colores y matices de una orquesta a la diversidad de amplificaciones y tonos de la guitarra eléctrica, y de paso demostraron que las inquietudes y el alma del hombre moderno estaban en una sinfonía o un concierto clásico.”
El País
“El proyecto Sinfonity hermana a una veintena de guitarristas para recrear los sonidos de una orquesta sinfónica de sonido inusual."
Metalcry
“Había guitarras de todos los colores, tamaños, marcas y formas. No había vientos pero sonaban, ni violines pero allí estaban.”
El día de Córdoba
“La puesta en escena es solemne e inspiradora. El telón de fondo enmarca las proyecciones que reproducen imágenes asociadas a las obras interpretadas y la iluminación se encuentra en todo momento pensada para realzar la majestuosidad de las obras y su característica tan mágica como atemporal.”

Venta de entradas presencial en el Teatro Real
y en la Fundación Vianorte-Laguna en horario comercial.

Venta telefónica de entradas en el 902 24 48 48

 
                       
Fundación
Vianorte-Laguna
C/ Concejal Francisco José Jiménez, 128  |  28047, Madrid Persona de contacto: Lourdes Díaz del Río
Email: colabora@lagunacuida.org
T. 91 509 91 37 | Ext 2006  |  F. 91 401 36 49 www.lagunacuida.org