CUIDADOS PALIATIVOS

El Hospital de Cuidados Paliativos es actualmente uno de los más grandes de Europa en número de camas, y el primero de España.

 

 

Ofrece cuidado físico, psíquico, social y espiritual al paciente por parte de un completo equipo de expertos interdisciplinares.

 

La familia también es parte esencial del cuidado al paciente. En Laguna les ofrecemos grupos de apoyo, asesoramiento, asistencia, acompañamiento y cercanía humana y profesional.

Cuidados integrales

Tras más de dos décadas dedicados específicamente al cuidado de pacientes con enfermedades avanzadas, Laguna cuenta con un completo equipo de profesionales de diversas disciplinas: Médicos, Enfermeras, Fisioterapeutas, Logopedas, Terapeutas Ocupacionales, Neuropsicólogos, Psicólogos, Trabajadores Sociales, o Técnicos de la Dependencia, entre otros.

 

Todos ellos tienen formación avanzada específica en sus áreas de trabajo, y largos años de práctica clínica y asistencial en centros nacionales e internacionales.

Tratamos pacientes, cuidamos personas

Los tratamientos sociosanitarios deben brindar asistencia centrada en la persona. No solo brindan tratamiento clínico y asistencial de control de síntomas y del dolor de la enfermedad, sino también asistencia psicológica y social, compañía, apoyo y alivio.

En Laguna, ofrecemos lo más integral del concepto de cuidar cubriendo las necesidades del paciente y su familia a través de un completo equipo de expertos multidisciplinares, especialistas en control del dolor y de los síntomas de las enfermedades avanzadas, pero también en el acompañamiento integral.

Los Cuidados Paliativos afirman la vida y consideran la muerte como un proceso natural; ni la aceleran ni la retrasan.

De acuerdo con nuestra filosofía de cuidados, cada vida importa porque es única, pero las personas más frágiles son especialmente valiosas para nosotros. Pondremos todos los medios humanos, profesionales y materiales de que dispongamos a su servicio, como exige su dignidad humana.

En Laguna, cuidamos

Tratamientos y cuidados asistenciales

MEDIOS HUMANOS Y MATERIALES

En Laguna, somos muy conscientes de que cuidar en la fragilidad requiere alto grado de especialización profesional y calidad humana, pero también material. Las instalaciones de Laguna son amplias, luminosas, cómodas y accesibles, porque deben ser coherentes con un principio fundamental: el cuidado  que debe ofrecerse a cada enfermo, ha de ser cálido, humano e integral, desde todos los ámbitos, tanto sanitarios, como personales y materiales. Porque velar por el bienestar de una persona cuando sus capacidades están más limitadas, le ayuda a percibir su valor intrínseco como ser humano. Dignificar es estar en cada detalle.

¿Quiere hacer alguna pregunta?

Llámenos al 91 509 91 37 o póngase en contacto con nosotros