16 de Enero de 2018
Titular noticia: 
La Solidaridad tiene premio en LAGUNA
Texto Galeria Noticia: 

Montse ha venido, como suele hacer desde hace ya más de una década, al Hospital de Cuidados Paliativos, para acompañar a los enfermos y sus familias. Coge la carpeta, ve qué pacientes tiene asignados, y se dispone a subir. Se el escapa una sonrisa cuando ve en la lista a Carmen, una señora muy atenta que disfruta muchísimo hablando de fútbol. A Montse no es que le guste especialmente, pero desde que viene a ver a Carmen, está pendiente de si ha jugado el día anterior el Real Madrid, y si ha ganado.

 

En un día especial

Sin embargo, hoy es un día especial porque después de la actividad de acompañamiento, los Voluntarios se reúnen juntos para tener el encuentro de principios de Curso. El Director General de la Fundación Vianorte-Laguna, Eduardo Hernández de Armijo, quiere encontrarse con ellos personalmente para darles las gracias por el apoyo que brindan, y destacar que a través de ellos y a su labor, los pacientes y mayores pueden recibir de manera muy directa la entraña de cariño y atención personal que queremos ofrecer a cada una de las personas que atendemos.

"Gracias por todo lo que hacéis, por cada detalle que tenéis, por cada sonrisa que brindáis, por cada palabra que escucháis. Sois insustituibles", destacaba.

Durante este entrañable acto, en el que también se mostraron las principales líneas de las nuevas iniciativas que se acometerán en 2018, los Voluntarios veteranos que llevan ya más de 10 años en esta Fundación, también fueron reconocidos con un distintivo especial por sus largos años de trabajo esmerado y abnegado, que han favorecido a cientos de familias, pacientes y mayores.  Eran cuatro: Fermín, Mercedes, Jose Manuel y Montserrat. El Director les impuso una cartela nueva "Serie Oro", como corresponde a voluntarios "5 estrellas" en un emotivo acto.

 

 

Reunión de Voluntarios 2018