2 de Julio de 2019
Titular noticia: 
Fundación KPMG apoya el proyecto de LAGUNA
Texto Galeria Noticia: 

La Fundación KPMG, a través de su convocatoria proyectos que transforman la sociedad ha apoyado a la Fundación Vianorte-Laguna en su IX Edición.

Los profesionales de KPMG han votado entre diversos proyectos de ENL y han decidido apoyar a LAGUNA para que pueda seguir cuidando de las personas más enfermas, y en especial, de los más pequeños gravemente enfermos, siguiendo con su propósito de apoyar su compromiso e impulsar la transformación del Tercer Sector.

A través de esta convocatoria, KPMG fomenta que sean los profesionales quienes lideren las propuestas sociales que recibirán el donativo y se conviertan en agentes de verdadero cambio aportando su experiencia y capacidades para impulsar criterios de eficiencia y transparencia en las organizaciones que gestionan los proyectos en los que participan.

En las convocatorias que hemos celebrado en los siete últimos años, han donado un total de 454.475 € a 48 organizaciones en las que participan activamente nuestros profesionales, entre las que se encuentra LAGUNA.