Curso de Cuidados Paliativos para Técnicos Auxiliares de Enfermería

Los Cuidados Paliativos son un modo especial de cuidar a los pacientes que sufren enfermedad avanzada, y ello requiere una preparación específica. Los Técnicos Auxiliares de Enfermería conforman un grupo profesional muy cercano a los pacientes y por ello deben ser capaces de detectar y atender cualificadamente a las demandas de los pacientes a su cargo.

  • El curso se desarrolla a través de una plataforma de teleformación, donde el alumno podrá descargarse el material de estudio y realizar las actividades de evaluación. 
  • Contará con el apoyo de un equipo académico integral formado por docentes, coordinadores y administradores técnicos, que velarán por el buen funcionamiento del curso, y ayudarán al alumno a alcanzar sus objetivos formativos. 
  • A través de las herramientas de comunicación del campus (foro, chat, mensajería…) el alumno podrá establecer contacto las 24 horas con el equipo académico. No obstante, se propondrá un calendario de trabajo recomendado para que el alumno lleve un ritmo de trabajo acorde a los propósitos de la formación. 
 

 

Perfil: 
Auxiliares
Tipo: 
Cursos
Inicio/fin de curso: 
15 de Abril de 2019
15 de Mayo de 2019
Precio: 
170 €
Gratuito: 
No
Coordinador: 

D. Javier Pérez Bret

Fin de matriculación: 
15 de Abril de 2019
Fecha: 
Abril