El Hospital en casa
Texto Galeria: 

La Fundación Vianorte-Laguna ofrece cuidados y asistencia sanitaria 24 horas en domicilio, orientada al control del dolor y de los síntomas clínicos, la atención socioasistencial, y la continuidad de cuidados.

Así se consegue el alivio de la persona enferma, y de su familia, y mejorar su calidad de vida, sin salir de su entorno cotidiano ni tener que desplazarse para recibir atención médica.

Este programa ofrece atención presencial permanente de los profesionales.

Equipo asistencial

Este programa ofrece asistencia de diversos profesionales expertos y específicamente formados en control del dolor y de los síntomas de enfermedades avanzadas.

Este servicio ofrece atención presencial permanente en analgesia y tratamiento sintomático, empleando para ello todos los medios humanos y técnicos que requiere una asistencia absolutamente personalizada.

El equipo asistencial está compuesto por Médico, Enfermeras, Auxiliares, Psicólogos, Trabajadores Sociales, Fisioterapéutas, y Terapéutas Ocupacionales, entre otros. La fundación Vianorte-Laguna pretende ofrecer un servicio de la máxima calidad, de manera que el paciente y su familia puedan elegir dónde desean ser atendidos.

Tratamiento de los síntomas

El equipo es experto en el tratamiento de los síntomas de las enfermedades en fase avanzada, que se presentan durante la evolución de la enfermedad: ·Control del Dolor. ·Tratamiento de los síntomas ·Tratamiento de la dificultad respiratoria. ·Debilidad, pérdida de apetito.

Todos los recursos humanos y también los materiales

Además de poner a disposición del paciente y su familia recursos humanos con un alto grado de excelencia, también se habilita el domicilio del paciente con todo el material sanitario necesario para proporcionarle los cuidados que demanda, como sistema de oxigenación o sistema de medición de constantes vitales.

Asistencia Complementaria

En caso de que el paciente y la familia lo deseen, los pacientes pueden beneficiarse de otras iniciativas de ingreso y Consultas Externas orientadas a su cuidado.