Estimulación Cognitiva Temprana
Residencia de Atención Cognitiva
Atención a Domicilio
Centro de Día

Residencia de mayores
Unidad de Recuperación Funcional
Atención Geriátrica a Domicilio

Hospital de Cuidados Paliativos
Hospital de Día Pediátrico
Atención a Domicilio de Cuidados Paliativos

Cursos de formación para personal sanitario y asistencial
Estancias de prácticas
Alquiler de espacios

Bienvenidos al Hospital de Cuidados Laguna

Fundación Vianorte-Laguna

El Hospital de Cuidados Laguna es un centro social y sanitario, dedicado específicamente al cuidado y atención de personas mayores en situación de especial fragilidad, o que sufren enfermedades sin expectativas de curación, y al apoyo de sus familias. Está promovido por una Entidad sin ánimo de lucro, la Fundación Vianorte-Laguna.

Integra actualmente uno de los hospitales de Cuidados Paliativos más grandes de Europa en número de camas, y el primero de España. Está especializado en el tratamiento y cuidado de enfermedades avanzadas, y en el control de los síntomas.

Ofrece también Unidades y Servicios pioneros de Rehabilitación Funcional para personas mayores. Ha implantado planes innovadores, como el Programa de Neurorehabilitación tras Daño Cerebral o el Programa de Recuperación Funcional del Anciano en Declive, entre otros, tanto en domicilio como en Residencias y en el propio hospital.

Cuidado humano y material

En Laguna, somos muy conscientes de que cuidar en la fragilidad requiere alto grado de especialización profesional y calidad humana, pero también material. Las instalaciones amplias, luminosas, cómodas y accesibles, han de ser coherentes con este principio. Porque velar por el bienestar de una persona cuando sus capacidades están más limitadas, le ayuda a percibir su valor intrínseco como ser humano. Dignificar es estar en cada detalle.

Conozca todos los detalles

Entidades colaboradoras

Nuestros Servicios

Porque nos dedicamos a cuidar

Laguna es un centro asistencial y sanitario que se dedica al cuidado de personas mayores, y con enfermedades psicogeriátricas y avanzadas. Ha promovido para ello iniciativas sanitarias y sociales para cuidarles tanto en régimen ambulatorio, como en hospital y domicilio, ofreciendo también formación, asesoramiento y apoyo a sus familias.

Actualmente cuenta con uno de los mayores hospitales de enfermedades avanzadas de Europa y el mayor de España, así como centros residenciales en los que el cuidado más personalizado y las terapias más innovadoras están al servicio de cada una de las personas que atendemos.

Equipo Especializado Interdisciplinar

Personal sanitario altamente cualificado

Nuestra trayectoria sanitaria

Tras más de dos décadas dedicados específicamente a esta labor, Laguna cuenta con un completo equipo de profesionales de diversas disciplinas: Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Logopedia, Terapia Ocupacional, Neuropsicología, Psicología, Trabajo Social, o Personal Técnico de la Dependencia, entre otros. Todos ellos tienen formación avanzada específica en sus áreas de trabajo, y largos años de práctica clínica y asistencial en centros nacionales e internacionales.

Resuelva cualquier duda que tenga

Llámenos al número de teléfono (+34) 91 509 91 37, estaremos encantados de ayudarle.