Centro Virtual
Atención al paciente
Información General
Vídeo
Area Privada
Usuario
Clave
Noticias
Cyrano de Bergerac se estrena para apoyar la labor de LAGUNA
05 marzo 2012
Cerca de medio centenar de jóvenes actores ultiman ya los preparativos.
Cyrano, en su estado más puro, llegará a las tablas del colegio Virgen del Recuerdo de Madrid el próximo viernes 23 de marzo a las 19:00h. con un fin solidario promovido por alumnos y docentes del centro escolar: recaudar fondos para la labor de diversas fundaciones, entre las que se encuentra la Fundación Vianorte-Laguna. El precio de la entrada es de 10 euros.
La inmortal obra de Edmond Rostand contará con el acompañamiento de música y efectos de luz y sonido, que harán de éste un espectáculo inolvidable, familiar y apto para todos los públicos.
La representación narra magistralmente una inmortal historia de amor clásico en el París del siglo XIX. Estrenada 1897 en el Théâtre de la Renaissance, el autor obtuvo por ella la medalla de la Legión de honor, y en su primera representación, se escucharon 20 minutos de aplauso ininterrumpido. La obra pervive como un clásico del teatro francés, conservando el sabor neorrománico de sus versos.
Bajo la dirección artística de Cristina Torres e Ignacio Olivares, la representación contará también con decorados pintados a mano por los jóvenes, y un auditorio de excepción.
25/04/2013. Taller de Memoria
En el Taller de Memoria los asistentes...
30/04/2013. SMS solidario
Si eres de Vodafone...
30/04/2013. Apariciones en Prensa, Radio y TV
El Mundo Telecinco ABC El...
13/05/2013. Mercadillo Benéfico de primavera de LAGUNA
Mercadillo de Primavera del 13...
14/05/2013. Curso inicial de Cuidados Paliativos en Enfermería
Curso inicial de Cuidados Paliativos en...
22/05/2013. Jornada Informativa para Voluntarios
Miércoles 8 de...
11/06/2013. Curso de Cuidados Paliativos para Técnicos Auxiliares de Enfermería III Edición
Curso de Cuidados Paliativos para...














